Mike Pence, el muro si va a construirse

Mike Pence, el muro si va a construirse

person access_timeDec 5, 2016 show_chart524 Vistas chatComentarios

El magnate recién electo presidente de los Estados Unidos, en su campaña siempre anunció que colocaría un muro que dividiría las fronteras de México con las de su país, y así evitar que ingresen más inmigrantes ilegales al país.

Debido a eso el vicepresidente electo de los Estados Unidos Mike Pence, mencionó que hay varias maneras en que México pueda pagar por ese muro, indicando que el presidente Trump escogerá la manera más correcta, la mejor.

Por otro lado Pence mencionó que todo es parte de una negociación con el vecino país, aunque el gobierno mexicano ha reiterado muchas veces que ellos no pagaran el muro.

No se precisaron las maneras exactas, aunque Pence nombró el Tratado de Libre Comercio de América del Norte donde se dio un acuerdo que la situación de la frontera era algo muy importante, lo que pareció que lo estaba vinculando a la situación del muro.

Pence está muy seguro que el Presidente Trump hará todo lo posible por proteger la frontera y acabar con la inmigración ilegal de una vez por todas.



Quantcast