Miguelito Oyola: Uno propone y Dios dispone

Miguelito Oyola: Uno propone y Dios dispone

person access_timeDec 29, 2012 show_chart3581 Vistas chatComentarios

Conversamos con el presentador de Canta Conmigo, Miguel Angel Oyola, quién como saben sufrió quebrantos de salud, en la última parte de este año 2012. 

¿Qué te dejo el 2012? Sin pensarlo mucho, Miguelito nos dijo: “Un frenazo en la columna que me hizo posponer varias cosas pendientes” pero reiteró lo más importante es la salud y eso es esencial. 

Sobre sus próximos proyectos, nos dijo que repite como presentador de Canta Conmigo, pero al consultarle sobre el famoso reality infantil, nos dijo que “no te puedo dar mayores detalles, porque no nos han informado mucho aún”. 

Sólo sabe que el programa será para el mes de febrero; “posiblemente después de Carnavales”. 

Acerca de otros proyectos, si nos dijo que “mi prioridad ahora mismo, es mi Salud y arreglarme lo más pronto posible” para así “poder continuar con más cosas el próximo año”. 

Miguelito, está a la espera de otra operación, para continuar con “algunos detallitos” que están pendientes de la operación pasada, que como saben, le extrajeron 4 discos de la columna para descomprimir la médula y le sustituyeron los discos, con unas prótesis. 

¿Recuerdan que se lo contamos? 

Ya sabes Miguelito, cuídate para que el 2013, venga con todo!!!



Te puede interesar ..

Quantcast