Miguel Oyola será operado de la columna, la próxima semana

Miguel Oyola será operado de la columna, la próxima semana

person access_timeAug 11, 2012 show_chart5893 Vistas chatComentarios

Bueno, siguen los casos de enfermos y sobre todos de miembros del “Chollywood” local que son intervenidos quirúrgicamente. 

Recuerdan, que en su momento les contamos, que el presentador de “Canta Conmigo” Miguel Ângel Oyola, había estado hospitalizado, precisamente por problemas en la columna. 

Bueno, al parecer Miguelito será intervenido quirúrgicamente la próximas semana en la columna, por el Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, reconocido neurocirujano a nivel nacional. 

Me tengo que operar la columna, pero gracias a Dios estoy en buenas manos, solo tengo que esperar lo que diga el doctor. Tengo una lesión en la médula, una compresión. Está bastante seria y no se puede recuperar con terapias”, reveló el también Dj. 

Añadió que aún no le han confirmado el hospital; sin embargo, se siente con mucho optimismo y fe porque quien le hará la cirugía, ya que el Doctor Sánchez Cárdenas, es considerado de los mejores a nivel nacional. ¡O sí!

Gracias a Dios mi doctor, Francisco Sánchez Cárdenas, me aseguró que con esta operación, él me va a corregir esta compresión medular”. ¡Muy bien! 

Oyola,  aseguró que durante todo este tiempo,  ha sentido muchos dolores y las pastillas no lo alivian nada, es más, añadió que la operación es la única opción. 

Para los que no saben, Miguel explica que todo esto se debe “al deterioro y desgaste que sufren los huesos, con los años. Luego vienen los cambios, van saliendo callos y todas esas cosas. Con el favor de Dios, todo va a salir bien”. 

Bueno estaremos al pendiente de la operación, de este carismático presentador, que se ha ganado el cariño de miles. 

De parte de todo LatinOL, nos unimos en oración, para que todo salga bien y te recuperes pronto, de todas tus dolencias, Miguelito…



Quantcast