Miguel Bosé, muchos años apoyando la lucha contra el SIDA

Miguel Bosé, muchos años apoyando la lucha contra el SIDA

person access_timeApr 24, 2017 show_chart779 Vistas chatComentarios

El reconocido artista Miguel Bosé, no solo es un artista, sino que su fama la ha puesto a la orden de una buena causa desde hace muchos años.

Bosé, siempre ha apoyado la lucha contra el SIDA, una de sus grandes prioridades por más de 10 años, al mismo tiempo que lleva a cabo su carrera artística.

"(El sida)  fue un flagelo para mi generación, llegó de golpe y todos dejamos de tener sexo. Incluso dejamos de sentir la raíz de eso, el amor. Por tanta gente que perdí, tan cercana, me juré que el día que pudiera hacer algo por esta causa, lo haría. Hasta que no se dé con la cura, no voy a cesar en el intento", expresó.

Asimismo, mencionó muy emocionado, "Hace algunos días me dieron una noticia que fue realmente fantástica y es que nuestra línea de vacuna terapéutica, que se desarrolla en unos laboratorios en Barcelona, fue probada en diez personas y a seis de ellas les desapareció el virus totalmente. Esto es algo histórico, yo llevo doce años trabajando en este proyecto y la verdad me emociona muchísimo esta noticia".



Quantcast