Miguel Bosé les transmite a sus hijos tener pasión en lo que hagan

Miguel Bosé les transmite a sus hijos tener pasión en lo que hagan

person access_timeJun 14, 2017 show_chart848 Vistas chatComentarios

El famoso artista Miguel Bosé, compartió en una reciente entrevista en el programa español “El Hormiguero”, como educa a sus hijos. Recordemos, que el cantante tiene mellizos Diego y Tadeo, luego a Ivo y Telmo unos meses después.

El artista, primeramente les aconseja a sus hijos que lo que hagan sea con pasión, de nada vale hacer algo que no te apasione, debido a que será algo que harás todos los días, "Aparte de transmitirles que el día de mañana, se dediquen a lo que se dediquen, lo hagan con pasión, porque la diferencia entre hacer algo con pasión o solo hacerlo es lo que marca la diferencia y lo que realmente transmite….".

Asimismo, agregó “Luego hay cuatro cosas que yo considero vitales y una de ellas no es una asignatura de colegio. Primero la música, es bueno para la mente, para el espíritu y para todo; el deporte, que te enseña disciplina y sentido de equipo y de individualidad; y las matemáticas, porque todo en la vida es matemática, todo tiene un algoritmo; y por supuesto, viajar, que es muy importante porque te ayuda a compararte con la gente".



Quantcast