Miguel Bosé apoya el proyecto Latín Grammy en las escuelas de Panamá

Miguel Bosé apoya el proyecto Latín Grammy en las escuelas de Panamá

person access_timeJun 10, 2016 show_chart1425 Vistas chatComentarios
A Miguel Bosé le fue presentado un proyecto hace nueve meses relacionado en el marco cultural y social del país, el cual se trababa del Latín Grammy en las escuelas de Panamá, que es realizado por la Fundación Cultural Latín Grammy.

Ante esto, Bosé contó en el día de ayer que no puso en duda decir que si al escuchar la propuesta, es por esa razón que estuvo presente en el Auditorio de la nueva sede del Tribunal Electoral, en donde se le hizo la entrega formal en compañía de la Universidad Internacional de Puerto Rico, de 15mil dólares en instrumentos a los jóvenes músicos del Centro Educativo en Artes Diversificadas.

Por su parte, el cantante expresó su satisfacción al poder compartir sus pensamientos musicales con los jóvenes istmeños en el lugar. Mencionó en primer lugar la importancia de mantenerse como una persona humilde sencilla y con los pies en la tierra en el mundo de la música.

"Ya basta de divos, basta de agarra pelotas". Expresó que hoy en día los artistas por tener un solo éxito en la radio  ya se creen mucho mejor que todos.


Quantcast