Miguel Ángel Oyola: Tengo mucha fe que todo saldrá muy bien

Miguel Ángel Oyola: Tengo mucha fe que todo saldrá muy bien

person access_timeAgosto 17, 2012 show_chart2324 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Nos topamos al carismático Miguel Ángel Oyola, presentador de Canta Conmigo, quién como les contamos en días pasados, va a ser operado por un problema de la columna. 

Bueno, Miguelito nos confirmó que su operación, se corrió para finales de este mes y nos explicó de que será operado. 

Tengo una compresión en la medula, es algo serio ya que me tienen que sustituir unos discos, por unas prótesis” esto es según le explico el Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, conocido neurocirujano, quién será el encargado de la operación. ¡Excelente!

Luego de ser operado, nos contó que el Dr. Sánchez Cárdenas, le dijo que “La recuperación es un mes, máximo mes y medio” lo importante, es que el doctor, le dio la suficiente confianza y le dijo que dentro de todo, es una operación sencilla y que no debe haber mayores contratiempos. 

Pese a la hiperactividad del también actor, nos dijo que se cuidará y seguirá las recomendaciones al pie de la letra. Está por confirmarse aún el hospital. 

De parte de todos en LatinOL y tus seguidores, Miguelito te deseamos lo mejor. 

¡Mucha fe y ánimo! Sabemos, que saldrás de esta sin problema alguno….

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast