Miembros fundadores del PRD quieren que Elías Castillo se postule a la presidencia

Miembros fundadores del PRD quieren que Elías Castillo se postule a la presidencia

person access_timeFeb 19, 2018 show_chart2397 Vistas chatComentarios

Los fundadores del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el día de ayer, propusieron que el diputado Elías Castillo, presente su postulación como candidato al cargo de presidente de la República, en las elecciones primarias camino a las elecciones en el 2019.

Este partido, que está conformado por torrijistas y miembros fundadores del PRD, luego de una reunión y después de llegar a un consenso, pidió que el diputado tome esta decisión.

Según la agrupación, con la candidatura de Castillo, se estaría rescatando el método torrijista de liderato de este partido político, a parte de ‘reivindicar al partido y su membresía y hacer un gobierno por y para los pobres, priorizando la agenda social'.

El diputado Castillo, quien fue presidente de la Asamblea Nacional en dos ocasiones 2007-2008 y 2008-2009, no descarto del todo la posibilidad de postularse para el cargo, pero dijo que comenzara un proceso de postulación con algunas personalidades.

Castillo que en la actualidad es miembro de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), señalo  ‘Los tiempos se van acortando, la decisión de postularnos o no la tomaremos prontamente'.

 



Quantcast