Miembros del Partido Panameñista salen en defensa  del Presidente de la República

Miembros del Partido Panameñista salen en defensa del Presidente de la República

person access_timeDec 8, 2017 show_chart807 Vistas chatComentarios

Después que Pedro Miguel González, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pidiera a la Procuradora General de la República, Kenia Porcell, que se abriera una investigación contra el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, por presuntamente estar vinculando en el caso de corrupción de Odebrecht, varios miembros del partido Panameñista salieron a defender el mandatario.

En sus declaraciones González dijo, ‘Nadie está por encima de la ley, ni siquiera un presidente de la República... La procuradora de la Nación está obligada a poner en conocimiento de los hechos y la relación que tiene Juan Carlos Varela con la Asamblea Nacional sobre el caso Odebrecht'.

Ante esas acusaciones, varios diputados del partido Panameñista, salieron en defensa del mandatario en sus cuentas de Twitter, ejemplo de esto fue el diputado Adolfo ‘Beby’ Valderrama, quien dijo que el PRD lo que tiene es miedo debido a que las obras del Gobierno se están entregando.

Agregó, ‘Es obvio que ahora que vienen las entregas de las obras de la Alcaldía y del gobierno lo tienen con las piernas de trapo'.

Otra que salió en defensa de Varela fue la diputara Katleen Levy, diciendo estas declaraciones, ‘solo reflejan el miedo que da cuando un presidente entrega mil 20 apartamentos en Colón, CEPADEM y muchas obras sociales. Mientras ellos, llevan más candidatos a la presidencia que inscritos en su partido'.

El diputado José Luis ‘Popi’ Varela, hermano del presidente también salió a defenderlo, quien dijo que el partido Panameñista, publicara todas las donaciones que recibieron por parte del ex embajador de Panamá en Corea del Sur, Jaime Lasso.

Lasso aseguro que había entregado $700 mil de Odebrecht, para financiar la campaña del presidente Juan Carlos Varela en 2009.



Quantcast