Micro taller de Arte Pop el 20 de febrero

Micro taller de Arte Pop el 20 de febrero

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart810 Vistas chatComentarios

En FundAHrte, el próximo martes 20 de febrero se realizará un fabuloso micro taller de Arte Pop, en el cual se podrán conocer una variedad de artistas y sus propuestas.

Cabe resaltar, que el taller va de la mano de  María Lucía Alemán, con quien viajarás en el tiempo a los años 50 para conocer de ese maravilloso arte como lo es el Pop Art un taller que nadie se podrá perder. El horario será entre las 6 pm y 8:30 pm.

A través del Instagram oficial de FundAHrte, compartieron “En esta ocasión, nos remontamos a los años '50, conociendo el Arte Pop. Este movimiento estremeció el arte cuando un grupo de artistas y diseñadores gráficos irrumpieron la escena de los años 50, dominada por el expresionismo abstracto. Principalmente basaron sus propuestas en la cultura popular y en la comercialización masiva del arte, rompiendo estereotipos y actitudes culturales acerca del elitismo de arte. Conoceremos los distintos artistas que dominaron la escena y sus propuestas artísticas. Luego se hará una trabajo que buscará combinar la reflexión y la creatividad”.

Micro-Taller de Arte Pop Con María Lucía Alemán (@arte.mla , @undiaenelmuseopty ) Fecha: Febrero 20 Horario: Martes de 6:00pm a 8:30pm Costo: $30.00 Reservas: [email protected] / 226-6866 . En esta ocasión, nos remontamos a los años '50, conociendo el Arte Pop. Este movimiento estremeció el arte cuando un grupo de artistas y diseñadores gráficos irrumpieron la escena de los años 50, dominada por el expresionismo abstracto. Principalmente basaron sus propuestas en la cultura popular y en la comercialización masiva del arte, rompiendo estereotipos y actitudes culturales acerca del elitismo de arte. Conoceremos los distintos artistas que dominaron la escena y sus propuestas artísticas. Luego se hará una trabajo que buscará combinar la reflexión y la creatividad.

Una publicación compartida de FundAHrte (@fundahrte) el



Quantcast