Michelle Simons, ‘no hay mejor enseñanza que me pudo dejar’

Michelle Simons, ‘no hay mejor enseñanza que me pudo dejar’

person access_timeJul 8, 2017 show_chart2235 Vistas chatComentarios

La reconocida presentadora de televisión, Michelle Simons, manifestó que el talento es lo que vale, no mostrar tu cuerpo.

Por su parte, manifestó que su padre le enseñó que eso estaba mal, “Yo le debo eso a mi papá. Cuando yo tenía 14 años ya  trabajaba en televisión y estaba de moda la barriga afuera con el ‘piercing’ y mi papá no me dejó, no me dejó”.

Asimismo, agregó que su padre la bajó del escenario  y dijo: “Con esa camisita ella no va’; y Estela Villa Real, quien era la productora, casi se muere. Él me decía me lo vas  a agradecer: ‘Tú no tienes que andar en televisión enseñando, tú básate en tu talento”.

Las palabras de su padre fueron totalmente ciertas y aún las mantiene como una gran lección. Sin embargo, en el momento no lo entendió, sino dos años después.

Por otro lado, agregó  que la gran razón de tener tantos años en la televisión, 22 años, es que se enfocó en su talento, “Yo en alguna ocasión me pude poner vestidos de baño en televisión porque en algún tiempo pesé 97 libras y no tenía ningún gramo de grasa, pero en ese momento no quise hacerlo y decidí basarme en trabajar, sacrificio y en mi talento”.

Igualmente agregó que no entendía la lección de su padre y se molestaba,  “En el momento me ponía histérica, pero creo que no hay mejor enseñanza que me pudo dejar!!! 22 años después he podido construir una carrera basada en trabajo, esfuerzo y sacrificio, sin necesidad de venderme como un símbolo sexual”.



Quantcast