Michel Quintero no sabe mucho de farándula pero cree que se le dará bien

Michel Quintero no sabe mucho de farándula pero cree que se le dará bien

person access_timeJul 4, 2016 show_chart1917 Vistas chatComentarios
La nueva cara de Nextv y presentadora de ‘El Purgatorio’ Michel Quintero, ha dado a conocer que se encuentra agradecida con las nuevas oportunidades que se le han presentado y que lo mejor de todo es que aun continua teniendo tiempo libre para poder atender sus otros proyectos.

"Estaba enfocada nada más en la universidad y en la tiendita que tengo 'online', entonces cuando me dicen: '¡Ay! mira Jovana, tenemos esta oportunidad, vamos a hacer un cambio', dije bueno me parece perfecto y pensé que también tendré tiempo para mis planes, estoy para aprender con ellas; en este caso no sé mucho de farándula, pero eso se dará".

Con respecto a su vida amorosa la famosa presentadora mencionó que ya casi está casada: "Tenemos cuatro años así que ya me falta poquito para hacerlo legal nada más".

Por otra parte, confesó un poco acerca de su vida personal: "Me gusta dormir bastante, duermo y digo ¡ay!, no, mañana ja, ja, ja. También soy bien organizada, a Julio lo tengo que tener en el tuquito, en esa parte tengo que estar allí, allí, allí, pero él me carga cuando ando flojonga, la verdad nos va muy bien".

Y de acuerdo con ello contó que también se considera una chica tranquila, nunca ha sido de rumbas, prefiere mil veces ir a comer, y no es de hacer ejercicios por que le gusta comer con medidas pero sin dietas.


Quantcast