Michael Vega y K4G esperan dar a conocer nuevos proyectos pronto

Michael Vega y K4G esperan dar a conocer nuevos proyectos pronto

person access_timeJun 27, 2016 show_chart4521 Vistas chatComentarios
Luego de tres años de estar encerrado en la cárcel por tráfico de drogas, Michael Vega ha buscado las nuevas maneras de igual mantenerse de pies. y actualmente ha creado nuevas expectativas en cuanto a su regreso a la libertad y el mundo de la farándula.

El día de ayer  el humorista y productor K4G publicó en sus redes sociales una foto con Michael y algunos amigos que se notaban claramente desayunando fuera del penal, evidentemente la reacción del público fue inmediata ocasionando que todos especularan acerca de Michael por su apariencia física.

Ante esto K4G explicó que esporádicamente le otorgan permisos por un día, 6 horas o hasta dos días, pero en la mayoría de ellos Michael busca ver a su familia, aunque en este caso decidió buscar a su amigo K4 para que se reunieran y hablaran de lo que ambos están planeando hacer.

Así mismo K4G aprovecho para comentar que vienen cosas interesantes ya que con la ayuda de Dios, Michael saldrá en un año de la cárcel y así podrán hablar de lo que tienen armado.


Quantcast