Michael Vega: rebajé tres tallas  durante el período de Dancing

Michael Vega: rebajé tres tallas durante el período de Dancing

person access_timeJul 20, 2012 show_chart4951 Vistas chatComentarios

Conversamos con el nuevo rey del baile, Michael Vega, quién nos confesó minutos después de haber ganado el popular reality Dancing with the Stars, que iba a hacer con el dinero ganado y otros detallitos, que aquí se los contamos. 

El humorista, quién fue el más asediado por los fanáticos del show, para tomarse una foto de recuerdo con el, nos contó que estaba feliz, porque el esfuerzo valió realmente la pena. ¡O si! 

“Estoy súper contento, con una felicidad total, valió la pena todo el esfuerzo realizado” dijo que le dedica este triunfo a su esposa, madre y su familia entera, en especial para alguien especial para él su hijo. ¡Súper! 

¿Qué vas a hacer con el dinero ganado Michael? “Te cuento, que tengo mis cosas y este sería un ahorro adicional, ha sido muy bonito la experiencia de Dancing” agregó que “vamos a ver que pasa después del concurso”. 

¿Esperabas la reacción de todo este público? “Jamás, pensé que la gente me iba apoyar, tanto el día de hoy” porque mi gente, les contamos que el Teatro Balboa, se venía abajo, cada vez que el popular humorista, salí al escenario y ejecutaba sus pasos. 

Dijo que “el premio mas lindo, que me pude llevar de Dancing, es el apoyo de la gente” ¡Wao!
¿Eres rey del Dancing? Entre risas contestó: “el rey del humor y de dancing”. ¡Será!

¿Vas seguir bailando? seguiré con mi trabajo normal, en los Reyes del Humor, esto fue una etapa mas de la vida y salió todo bien. ¡Así es! 
¿viene otro hijo en camino? por ahora, la fabrica no se ha abierto mas…¿quieres tener otro? obvio.. 

Por supuesto, la duda de muchos es: ¿Michael, cuántas libras bajaste? Sonreído contestó que baje tres tallas en el pantalón y 20 libras, ¿Qué tallas usas ahora? Ja,jaja nos dijo “vamos a dejarlo ahí”

Con esta respuesta, siguió tomándose fotos con todo su público, que lo adoro en estas 10 Galas.

¿Cuál crees que fue la razón que Michael gano el concurso? ¿Su carisma o talento?



Quantcast