Michael Vega quiere convertirse en un buen ejemplo

Michael Vega quiere convertirse en un buen ejemplo

person access_timeJun 22, 2016 show_chart2324 Vistas chatComentarios
El humorista Michael Vega a pesar de permanecer privado de libertad por una condena de seis años que le ocasionó el tráfico de drogas, el domingo pasado en honor del Día del Padre, le otorgaron un permiso que le permitió compartir con sus seres queridos, pero más allá de esto, el famoso no ha permitido que nada le detenga y continua trabajando en cosas nuevas.

Resulta que entre los planes de Michael está el proyecto de comenzar a dar charlas en las escuelas y colegios, con el fin de impartir valores y lograr convertirse en un ejemplo para quienes lo oigan, “para ser un ejemplo positivo y de que uno no debe meterse en esos caminos de las drogas, porque no te llevan a nada bueno, y que si quieres salir adelante se puede y de buena manera" mencionó Ika Ender quien también hace las relaciones publicas de Vega.
 
Por otra parte, Ika contó que todos los beneficios que ha recibido Vega no han sido por preferencias, sino por premios de buena conducta. “Él pudo haber sido un fresco y vago allá dentro, pero no, ha trabajado duro, ha hecho limpieza y otras cosas. Creo que por su buena conducta ha logrado que las cosas caminen”.  Conto Ika.
 
Hasta ahora no se conoce la información oficial de cuándo será la salida de Michael, pero lo que sí se puede asegurar, es que está en trámites.


Quantcast