Michael Vega, el rey en la Gran Final de Dancing with the Stars

person access_timeJulio 19, 2012 show_chart2577 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Cerro con broche de oro, anoche el reality Dancing with the Stars, con Michael Vega, el gordito del swing, quién se coronó como el rey de la velada con un Teatro Balboa abarrotado que ovacionó a su nuevo ídolo. 

Inició a las 8:00 pm, la transmisión en vivo con la energía y la alegría que caracteriza a la cantautora nacional Erika Ender quién presentó a todo su público, su nuevo sencillo CADÊ, acompañada por un cuerpo de baile, que fue el inició de una velada, donde las emociones estuvieron a flor de piel. 

Luego explicaron Blanca Herrera, quién se cambió dos veces de vestido y estuvieron espectaculares e Iván Donoso que por ser la Gala Final, no habría duelo así que era voto del jurado y el 50% de la web. ¡Así que a votar, se había dicho! 

Fueron tres rondas, las cuales el trío de finalistas bailaron anoche, iniciando el dúo de Dayron y Dannela, quiénes fueron asesorados por el jurado Yilka y bailaron ritmos varios. El jurado les gusto mucho y sobre todo el tico David Martínez, que lo felicitó como había avanzado durante las Galas. La puntuación fue 29 puntos (9 de Moyra) hubo rechifla de parte del público. 

Siguieron Ogleydis “La Niña” Suárez junto con Miguel y los mismos fueron asesorados por el jurado internacional, David Martínez. Igual, bailaron una mezcla de ritmos varios. El jurado los evaluó con 29 puntos. 

Luego fue el turno, del favorito de todo el Teatro Balboa, el gordito del swing, Michael Vega, quién bailó de forma espectacular, el mismo fue asesorado por Moyra Brunett. Por supuesto, el teatro pedía a gritos “30,30.30” por su baile. El jurado, complació a los fanáticos del popular humorista y fue el primer puntaje perfecto de la esta Gran Final. 

Comenzo la segunda ronda, fue de vals y en verdad amigos, fue divino y magistral el gran movimiento que tuvieron los finalistas, que demostraron su gran valía y sobre todo que no estaban ahí por mera casualidad. 

Inició Dayron, quién debemos destacar que fue el que más avance tuvo, desde que inició este reality hasta la final. Por supuesto, el jurado los felicitó a él y Dannela, su pareja.. La puntuación fue la máxima de 30. ¡Bien merecido! 

Siguió, Ogleydis “La Niña” Suárez y Miguel, quiénes bailaron un vals el cuál según el jurado por el humo que hubo en el escenario, no les permitió ver bien, la ejecución de los pasos. ¡Uff! Eso, al parecer, les restó algo de puntos ya que fueron evaluados con 27 puntos.

Era la noche de Michael, definitivamente ya que el “gordito del swing”, apareció en el escenario y la gente de inmediato aplaudía y le gritaba al humorista; él sólo sonreía y agradecía con gestos, la gran acogida que ha tenido. 

Bailo un vals, divino junto con su bailarina Joan, considerada por muchos, la mejor de todas. El jurado, se rindió ante la buena ejecución y fue evaluado con 30 de los 30 puntos posibles… 

Un baile de parte del team de Claro, como patrocinador del reality y el baile de Andrea y Roly, quiénes recuerden, serán los presentadores de Vive la Música, que arranca el próximo 7 de agosto, fueron el preámbulo para la tercera ronda, en la cuál se destacaron con bailes de cha, cha, cha.. 

El origen cubano de Dayron Chaparro, se hizo sentir en la pista y bailó súper rico el cha-cha-cha ya que su baile, fue excepcional. El público pidió (30,30,30) y el jurado nuevamente lo felicitó y lo evaluó con 30 puntos. ¡Súper merecido! 

Siguió Ogleydis, quién se despidió como la campeona que es,  con un buen baile de cha-cha-cha y fue evaluada con 30 puntos. 

Cerró esta primera Gala de Dancing with the Stars, Michael Vega y Joan Pérez quiénes a la postre ganaron el popular reality. La gente se levantó de sus asientos y aplaudió al dúo de la noche, con 30 puntos

La sumatoria total fue Michael y Joan con 90 puntos; Dayron y Dannela con 89 puntos y Ogleydis con Miguel 86 puntos. Por supuesto, que el otro 50% era el voto a través de las Web. Salieron, los niños de Canta Conmigo, vimos a Jordy, Mafer entre otros bailando e invitando a todos a las audiciones del popular concurso infantil, que se realizará el próximo año. 

Cerraron la Gala, los bailarines profesionales que acompañaron a los famosos, durante estas 10 Galas que tuvo el reality y el trío de famosos, agarrados de la mano, dándoles las gracias a todos los presentes. 

Pero, ya el suspenso se apoderaba de todos y se definió todo, con un cambio de vestido de Blanca quién junto a Iván, anunciaron que el tercer lugar, era la Niña Ogleydis Suárez; el segundo lugar, fue para Dayron y Dannela y el Gran Ganador en su primera edición, era el esperado por todos, Michael Vega.  ¡O sí!

Aquí te dejamos con imágenes y el vídeo  de lo que fue esta Gran Final.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios