Michael Keaton explica la diferencia entre trabajar con ‘Batman’ y ‘Spider-Man’

Michael Keaton explica la diferencia entre trabajar con ‘Batman’ y ‘Spider-Man’

person access_timeMay 27, 2017 show_chart918 Vistas chatComentarios

Michael Keaton vuelve al cine de superhéroes luego de 25 años desde que interpretó a Batman en la segunda entrega de la trilogía dirigida por Tim Burton. De la mano de Marvel Studios, Keaton dará vida a nada menos que el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’, cinta que constituye el retorno del superhéroe arácnido a manos de la Casa de las Ideas.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, el actor estableció la gran diferencia que existe entre ambos proyectos diciendo que sus películas como Batman y ‘Spider-Man: Homecoming’ son “realmente son muy, muy diferentes en términos de cómo se hacen”.

Cuando piensas en lo que hizo Tim, Tim Burton, que para mí es... no hay nadie como él. Es realmente único, es un artista y me encanta trabajar con él”, agregó  Keaton, “La gente de Marvel es algo increíble. Está toda esa red que conecta a Iron Man con todos esos otros... Hay tantos personajes. No tienes idea de cuántos personajes hay en el mundo de Marvel de los que ni siquiera hemos oído hablar todavía”.



Quantcast