México y Panamá se unen en contra del narcotráfico

México y Panamá se unen en contra del narcotráfico

person access_timeApr 28, 2018 show_chart1794 Vistas chatComentarios

La delegación de las Fuerzas Armadas de México estuvieron en Panamá en donde se reunieron con las autoridades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) donde intercambiaron informaciones y experiencias sobre todo en la lucha contra el narcotráfico.

Dicha delegación militar mexicana estuvo de la mano de miembros del Colegio de Defensa Nacional y del Centro de Estudios Superiores Navales, con los directores de las instituciones, general de brigada diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejos Silva, y vicealmirante del Cuerpo General diplomado de Estado Mayor, José Ricardo Meillón, respectivamente. 

Ellos fueron recibidos por Belsio González, director general del Senan acompañado del subdirector general, Luis Ruiz, donde resaltaron los lazos de hermandad entre los países, en temas como combates al crimen organizado, y combates hacia el narcotráfico. 

Los diversos representantes de Seguridad Pública de Panamá, detallaron las actividades pertinentes de las respectivas instituciones de la evolución y situación actual. 

Oscar Lozano Aguila, general brigadier, quien también es intendente diplomado de Estado Mayor de la delegación mexicana donde agradeció "los datos relevantes que se nos han brindado, que servirán, sin duda, en la lucha contra el narcotráfico". 

La visita duró tres días en Panamá donde se ha contemplado un acercamiento al canal interoceánico el pasado 17 de abril. 



Quantcast