Mercansa  la Feria Panama Maritime X Conference & Exhibition

Mercansa la Feria Panama Maritime X Conference & Exhibition

person access_timeFeb 24, 2011 show_chart4040 Vistas chatComentarios

Mercantile Shipstore S.A., conocida como MERCANSA es una empresa líder en servicio y suministro en el sector marítimo con más de 40 años de experiencia en los puertos panameños, participara en la Feria Panama Maritime X Conference & Exhibition como patrocinador, que se realizará el próximo 13 al 16 de febrero de 2011 en el prestigioso Hotel RIU Panama Plaza, Centro de Exhibiciones. Luego de tres (3) participaciones consecutivas en esta feria Mercansa se consolida como una empresa de altos estándares de calidad en todos los servicios y productos que ofrece al sector marítimo.

Esta empresa panameña esta consiente que los buques no son solo barcos - si no una industria móvil -por lo tanto, ofrecen una amplia gama de servicios y productos tales como: productos para cubierta, maquinaria, cabina y materiales eléctricos entre otros, que se pueden suministrar directamente desde las bodegas de almacenaje y en sucursales.

Como parte del portafolio de productos y servicios que les ofrecen a sus clientes, sobre todo los que tienen encomendada la difícil tarea de operar esta industria en movimiento y viajar largos días en el mar, Mercansa cuenta con la mejor calidad de víveres frescos, congelados y secos, así como productos libres de impuestos y artículos de primera necesidad.

Mercansa a través de Ocean Safety S.A empresa que pertenece al grupo desde 1996, logra ofrecerle a los clientes lo último en tecnología para asegurarles y preservarles la seguridad necesaria de la vida humana en el mar: cuentan con las línea de balsas, las estaciones de inspección y la importante certificación de bote de rescate, estos productos están certificados por las principales sociedades y fabricantes de botes de rescate y balsas salvavidas en todo el mundo. Colocando a Mercansa y Ocean Safety S.A como proveedores especializados y autorizados en productos de seguridad marina y servicios relacionados.

Mercansa tras una larga trayectoria y experiencia en el sector marítimo, es reconocida internacionalmente como un proveedor de buques comprometido con la satisfacción de sus clientes; a través de productos de alta calidad y servicio de primera junto a la honestidad y el respeto que la caracteriza.

Es de conocimiento internacional que Panamá es un país que está a la vanguardia de los cambios más importantes que impactan hoy día la industria marítima global, y a través de la Feria Panama Maritime X Conference & Exhibition se ofrece la oportunidad perfecta para descubrir más de estos cambios.

Panamá actualmente controla la flota más grande del mundo, es el principal centro de transbordo de América Latina; y con la expansión del Canal de Panamá, se ganará un gran reconocimiento como uno de los centros marítimos más grandes del mundo.

Este prestigioso evento se enfocará en las últimas regulaciones, tecnologías y tendencias de la industria, y resaltará los aspectos laborales, educación y entrenamiento. Cubrirá iniciativas ambientales, retos financieros y asuntos operacionales, e incluirá una gama única de visitas técnicas a las facilidades de puertos, las esclusas del Canal de Panamá y a los extraordinarios avances de los trabajos de expansión del Canal de Panamá.

Tras esta emocionante expansión del sector marítimo de América Latina y sus necesidades crecientes; Mecansa se presenta como una empresa clave en la industria marítima global, tras su expansión en mercados como República Dominicana y próximamente otros países del Caribe.

La empresa continuará su participación en las diferentes ferias a nivel mundial con el objetivo de expandir los productos y servicios, además de las oportunidades de crecimiento en el país.



Quantcast