Mensaje de parte de la madre de Louis Tomlinson

Mensaje de parte de la madre de Louis Tomlinson

person access_timeDec 15, 2016 show_chart1230 Vistas chatComentarios

Pasada ya una semana de que Louis Tomlinson recibió el fuerte golpe del fallecimiento de su madre Johannah Deakin, quien murió a sus 42 años a causa de un fuerte caso de leucemia que le fue diagnosticado a principios del 2016.

Con inmensa tristeza y dolor la familia de Johannah se despidió de ella el pasado miércoles 7 de diciembre.

Al darse a conocer la triste noticia gran parte de amigos de Louis se pronunciaron para brindar el apoyo tales como: Zayn Malik, Liam Payn, Niall Horran y Simon Cowell, quienes a través de Twitter escribieron  a Louis para expresar sus condolencias y hacerle saber que cuenta con ellos en buenas y malas.

La muerte de la mamá de Louis toco a muchos fanáticos de One Direction. Dean Deakin padrastro de Louis, tomo la cuenta de Twitter de Johannah y escribió las palabras que ella dejó para los fanáticos de One Direction.

"Hola, es Dan. Johannah me pidió que enviara esto después de todo. Ella quería agradecerles a todos ustedes y hacerles saber que han sido maravillosos desde el principio, ustedes cambiaron la vida de Louis, pero también la vida de ella. Su apoyo ha sido tan fuerte como siempre, así que de parte de Johannah, una vez más, gracias por todo. Besos". Finalizó escribiendo el padrastro de Louis.



Quantcast