Menos de una semana para la apertura de Trump Ocean Club Panamá

Menos de una semana para la apertura de Trump Ocean Club Panamá

person access_timeJul 1, 2011 show_chart2065 Vistas chatComentarios

La ilusión, ansiedad y jubilo se mezclan con el transcurrir de los días y con menos de una semana para la apertura oficial de Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá. Este será el hotel más nuevo de la marca Trump Hotel Collection y el primero en abrir en América Latina y el primero fuera de los Estados Unidos. La fecha clave es el 6 de julio, este día cambiara la experiencia del lujo, la hotelería y la manera de hacer viajes de negocios y placer en la región. Las tarifas promocionales de inauguración inician en $279 los días de semana y $230 los fines de semana. Estas tarifas aplican durante los primeros tres meses de apertura.

Trump Ocean Club es una realidad hace ya más de un mes, todos sus salones de conferencias y reuniones están completamente listos. De hecho, en días pasados se realizó la primera boda en este edificio con más de 800 personas. De igual manera sus restaurantes y terrazas han albergado ya cenas y eventos privados para más de 1,100 personas.

Trump Ocean Club está ubicado idílicamente sobre la Bahía de Panamá, con la mejor vista del Océano Pacífico en toda la Ciudad de Panamá. La firma Trump Hotel Collection pone a disposición de los turistas y visitantes a Panamá uno de los más prestigiados y mejor capacitados hoteles del mundo y región con un servicio cinco estrellas.

Trump Ocean Club fue diseñado por Arias Serna Saravia, firma de arquitectos de Colombia y desarrollado por Newland International Properties Corp., cuenta con 70 pisos de lujo y esplendor y será desde su apertura un ícono de la hotelería en Panamá, Centro América y toda la región. Los huéspedes podrán ser testigos del mejor servicio de la hotelería mundial con sus 369 elegantemente decoradas incluyendo 47 suites, con un rango aproximado entre 48.8 a 145 m², asegurando una estadía espaciosa y confortable. Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá está ubicado a sólo minutos del aeropuerto internacional de Tocumen, tiendas sofisticadas y la vida nocturna de Punta Pacifica, lo mismo que el centro de negocios de la ciudad en el Centro Bancario Internacional.



Quantcast