Menores en Custodia se gradúan

Menores en Custodia se gradúan

person access_timeDec 16, 2012 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Tres menores del Centro de Custodia Arco Iris en Tocumen, recibieron su certificado de culminación de estudios de pre media, en un acto que contempló un variado programa, organizado por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios en conjunto con el Centro de Custodia y el Ministerio de Educación.

En el acto se contó con la presencia de la viceministra de Educación, Mirna Crespo, quien resaltó que es un gran honor poder acompañarlos sino por la oportunidad que tienen los estudiantes porque en el campo de la educación está nuestra vida. Agregó: “lo importante, no es equivocarse, lo importante es reconocer ese error y seguir hacia adelante”.

Mientras que la directora del Instituto, Viena de Centella, felicitó a los estudiantes y destacó el apoyo invaluable que les ha brindado el Ministerio de Educación. Además, señaló que es bueno como están los estudiantes aprovechando esta oportunidad de forjarse y recibir nuevos conocimientos para continuar sus estudios.

El programa incluyó emotivas palabras a cargo del estudiante con el mayor índice académico, Jorge Alexis Cachupí Chamí; por la coordinadora educativa del centro, profesora, Yaira Garibaldo; por la directora nacional de Educación Básica General, Gloria Moreno así como palabras de despedida por estudiantes de 8º grado del Centro.

La parte cultural estuvo a cargo de los mismos estudiantes del centro, quienes presentaron diversas actividades, como: el conjunto típico del centro; canto: Himno La Victoria, interpretado por estudiantes de 7º y 8º; la Coral poética y la presentación de videos de actividades del centro.

Al acto de graduación también asistieron Jueces, Fiscales de adolescentes, familiares e invitados especiales.



Quantcast