Menor muere tras asaltar una vivienda y su familia amenaza a víctima del delito

Menor muere tras asaltar una vivienda y su familia amenaza a víctima del delito

person access_timeMay 24, 2018 show_chart891 Vistas chatComentarios

El hecho delictivo se suscito en horas de la madrugada de este jueves 24 de Mayo, cuando tres delincuentes armados se introdujeron en la casa de la victima ubicada en Montelimar estando el propietario presente. Dicha información se conoce por testimonio de la victima, quien fue herido de múltiples puñaladas pero se encuentra estable.

También se conoció que entre los asaltantes se encontraba un menor de edad. Este joven fue herido de gravedad por el propietario cuando trataba de defenderse de los malhechores. Al encontrarse con esa escena, los otros delincuentes huyeron del lugar con su compañero herido, al cual, posteriormente abandonaron a su suerte a escasos metros de la residencia.

El menor fue encontrado y trasladado por la Policía Nacional al hospital Nicolás Alejo Solano del distrito de La Chorrera, donde pasadas las horas encontró su desenlace. 

A esto podemos sumar que, mediante un vídeo que circulaba por las redes sociales llego a la vista de todos, el momento en el que otro de los delincuentes fue detenido, siendo el mismo familia del menor.

Por denuncia de familiares de la victima se supo que fueron atacados y amenazados por allegados del ahora occiso. Esto sucedió en el centro de salud donde se encuentra recuperándose. Familiares pidieron mayor seguridad y custodia. 



Quantcast