Menor falta a clases y Obama le firma la excusa

Menor falta a clases y Obama le firma la excusa

person access_timeJun 5, 2012 show_chart1542 Vistas chatComentarios

Cuando un niño falta a la escuela, puede haber cientos de excusas. “Un dolor de muelas inexistente, fiebre alta medida por un termómetro adulterado o molestias en el estómago incomprobables.”  Pero esta es la más increíble de todas, hasta el momento.

Les contamos que un niño de 11 años no asistió al colegio, por ir a escuchar un discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una fábrica de Golden Valley, en Minnesota.  

Ah! Y lo mejor de todo, es que el propio  Mandatario,  aceptó hacerle él mismo firmarle, el comprobante para que lo lleve a su escuela. ¿Cómo así?

Tyler Sullivan, es el nombre del chico y  tal vez su maestro no le crea cuando vea la nota que dice: "Señor Ackerman: Por favor, excuse a Tyler... ¡Estaba conmigo! Firma: Barack Obama". 

"Tuve la oportunidad de darle la mano", contó Sullivan lleno de entusiasmo. Según confió, el mandatario le preguntó por qué no estaba en la escuela y cuando el chico le dijo que había faltado para verlo, decidió hacerle un justificativo con su puño y letra

"Ahora quiero llegar a la escuela y decirles a mis compañeros: '¡Miren lo que tengo!'", celebró Tyler. Ya se conoce la tendencias del niño, y sin duda sabrá porque partido votar, una vez adquiera la mayoría de edad.

La pregunta es: ¿Le perdonará su maestro, esta ausencia, para algunos injustificada?



Quantcast