Menor es devuelta a Panamá después de ser rescatada de un secuestro en Costa Rica

Menor es devuelta a Panamá después de ser rescatada de un secuestro en Costa Rica

person access_timeFeb 24, 2018 show_chart1731 Vistas chatComentarios

En horas de la tarde del día de ayer, un menor de un año y medio, que se encontraba en Costa Rica, fue repatriado a Panamá, luego que se realizara un operativo conjuntamente entre el Ministerio Público y  las autoridades costarricenses.

Este procedimiento se realizó luego que en el mes de noviembre los padres del pequeño denunciaran que había sido raptado. La denuncia se presentó el 21 de noviembre ante la Personería Municipal de Renacimiento, por parte de los padres del menor, quienes dieron a conocer que su hijo había sido raptado, y que se lo habían llevado hasta Costa Rica.

Luego de esto, comenzaron las investigaciones para poder determinar el paradero del menor en el sector Coto Brus, muy cercano a la frontera con Panamá, en el área de Renacimiento, por parte de los agentes de investigaciones judiciales de Costa Rica, y las autoridades panameñas, donde las autoridades costarricenses la tuvieron en custodia por espacio de tres meses.

Luego que la pequeña llego a Panamá, fue llevada para que le realizaran la revisión personal por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para luego ser trasladada hacia una casa hogar, para poder seguir con las investigaciones y aclarar cómo esta pequeña llego a suelo costarricense.

 



Quantcast