Mel B segura de salir adelante con sus hijas ella sola

Mel B segura de salir adelante con sus hijas ella sola

person access_timeSep 25, 2017 show_chart876 Vistas chatComentarios

Mel B se encuentra en un complicado proceso de divorcio con Stephen Belafonte, padre de su hija Madison, y con quien también crió a  Angel, fruto de su breve relación con Eddie Murphy. Sin embargo, su prioridad siempre ha sido proteger a sus pequeñas de la mediática pelea legal que lleva con el productor.

Aunque no resulte una tarea sencilla, la ex Spice Girl quien también tiene una hija de 18 años fruto de su primer matrimonio, asegura que se siente preparada para afrontar el reto en solitario, así lo afirmó en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

"Hablando con mi hija de 18 años hoy, le dije que aprendí de la manera difícil que no siempre puedes esperar que los demás respeten tus sentimientos, aun cuando tu respetes los suyos, y que ser una buena persona no significa que los demás lo sean. Solo tenemos control sobre nosotros mismos y sobre qué tipo de personas queremos ser; y en lo que respecta a los demás, puedes decidir aceptarles o alejarte de ellos. Aún cuando no tengas nadie a tu lado, no significa que estés realmente solo, ¡No! significa que eres suficientemente fuerte para manejarte tu mismo. Ella respondió: Claro que si mamá, es por eso que te amo".

 

Una publicación compartida por Mel B (@officialmelb) el



Quantcast