Mel B le dijo a Victoria Beckham que cantara sus propias canciones

Mel B le dijo a Victoria Beckham que cantara sus propias canciones

person access_timeApr 2, 2017 show_chart748 Vistas chatComentarios

Victoria Beckham, dijo a través de sus redes sociales que participaría en el programa de  James Corden llamada Carpool Karaoke! Donde interpretaría varias canciones de las Spice Girls, lo que hizo enfurecer a algunas de las integrantes del grupo.

Varios medios difundieron la noticia de que Mel B estaba muy enfadada porque la diseñadora estaba usando las canciones de la Spice Girls sin su permiso.

Mel se enfadó porque Victoria tomo parte del repertorio de las Spice para el programa , sobre todo porque en el pasado la misma Victoria dijo que no sería nada divertido que las otras tomaran parte del repertorio para realizar un reencuentro.

La verdad no se sabe cuánto material usaron del repertorio de las Spice Girl pero lo cierto es que Spice Up Your Life, seguro fue una de las primera que cantaron en el segmento esto podría generar más problemas,  si Victoria no hubiera mencionado nada de lo ocurrido probablemente el enojo de las demás no sería tan grande pero como dicen el pez muere por la boca  



Quantcast