Meibis Itzel Aguilar invita a celebrar por Chiriquí

Meibis Itzel Aguilar invita a celebrar por Chiriquí

person access_timeMay 12, 2018 show_chart1452 Vistas chatComentarios

Meibis Itzel Aguilar reina de las festividades de los 169 años de fundación de la provincia de Chiriquí, que este año se celebrarán en el distrito de Boqueron, prometió a todos los panameños una celebración en todo su esplendor.

En ese sentido, la provincia de Chiriquí es una de las provincias más importantes en materia de producción y sector agrícola, además es una de las regiones más atractivas debido a su basta biodiversidad.

De esta manera, durante estas festividades, los productores y población en general, celebran y aplauden los logros y avances alcanzados desde su fundación, aquel 26 de mayo de 1849.

Por su parte, estas festividades promete traer belleza y donaire las cuales las caracterizan y espera que los chiricanos vengan al distrito de Boquerón a participar de las festividades, de acuerdo a lo expresado por Meibis Itzel Aguilar.

Cabe señalar que la hermosura Meibys es oriunda del corregimiento de Bágala y a sus 23 años representa la belleza y el donaire de la mujer chiricana. Asimismo, la coronación de Meibis Aguilar se realizaran el 24 de mayo y las embajadores de la belleza chiricana.

Por otro lado, se dice que Chiriquí,  según los historiadores se deriva de la voz indígena Cheriqué, que significa "Valle de la Luna".

¿Qué te parece? ¿Asistirás a estos festejos?

Es importante destacar que las actividades serán del 24 al 27 de mayo, donde se celebrará 169 años de Fundación de la Provincia de Chiriquí en el Distrito de Boquerón.

 De esta manera, habrá Reinados, Galas, Coronación, Consejo Provincial, Desfiles, Presentaciones y Cabalgatas con Calicho Ruiz y Hecho en Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast