Megan Fox embarazada nuevamente

Megan Fox embarazada nuevamente

person access_timeAug 2, 2013 show_chart4356 Vistas chatComentarios
Megan Fox, una de las mujeres mas sexys en los pasados años ha sabido como alejarse de los escándalos a los que era asidua ya que luego de su matrimonio con el actor Brian Austin Green se ha enfocado en su nueva carrera como madre, y digo nueva carrera porque le ha puesto todo su empeño a su hijo que nació hace 10 meses y que llamaron Noah

Hoy despertamos la noticia de que la actriz que se hizo famosa por su participación en series de TV y sobre todo por su papel en la película Transformers, ha anunciado que junto a su esposo están en la dulce espera de su segundo hijo. 

"Puedo confirmar que Megan está esperando su segundo bebé junto a su marido Brian y que ambos están muy felices", confesó la representante de Megan Fox, Leslie Sloane Zelnick, al diario The New York Post. 

Fox, que mantuvo en secreto su embarazo estos primeros meses, lo hizo para que los medios no afectarán el actual proyecto que se ecuentra grabando y que es la nueva película de las Torugas Ninjas. Sin embargo era sabido por los medios el fuerte deseo que tenia de tener otro hijo, ya que meses atrás había expresado ""Todo lo que siempre quise en la vida era tener un bebé y finalmente lo tengo. Ahora solo quiero hacer todo lo que esté en mi mano para darle un hermanito. Me gustaría tener más hijos. Es lo que mi corazón me pide", confesaba a la revista Marie Claire."

Megan Fox, definitivamente una de las madres mas sexys de los últimos tiempos.  


Quantcast