Meduca: Útiles escolares y bonos serán entregados el 28 de febrero

Meduca: Útiles escolares y bonos serán entregados el 28 de febrero

person access_timeFeb 18, 2011 show_chart4848 Vistas chatComentarios

A partir del primer día de clases los panameños podrán estar tranquilos, ya que sus hijos recibirán, sus bonos escolares, entregas de mochilas y útiles escolares asi lo anuncio el el Director Nacional de Educación, Raymundo Hurtado Lay.

El funcionario dijo que los bonos de 20 dólares al portador serán entregados a todos los padres y estudiantes de todo el país que acudan a los planteles el mismo 28 de febrero los cuales tendrán una vigencia hasta el me s de junio y deberán ser utilizados para la compra de uniformes y útiles escolares.

Para este año los bonos tienen nuevos controles y las mochilas son más resistentes, que las del año pasado este año vienen con nuevo diseño y en diferentes colores.

El Director Nacional de Educación hizo la salvedad que es responsabilidad de cada padre de no utilizar estos bonos para comprar licor. La misma responsabilidad le cabe al dueño de cantina de no aceptar estos bonos para esas ventas.

El 28 de este mes se entregarán las mochilas en el área este de Panamá, Colón, Veraguas, las comarcas ngäbe y emberá. El 15 de abril se distribuirán en Chiriquí, Coclé; el 2 de mayo en Herrera, Los Santos y Panamá.





Quantcast