Meduca asegura que se ‘desenvuelve con normalidad’ el concurso de nombramientos para el 2017

Meduca asegura que se ‘desenvuelve con normalidad’ el concurso de nombramientos para el 2017

person access_timeDec 7, 2016 show_chart1261 Vistas chatComentarios

El día de ayer, martes 6 de diciembre el Ministerio de Educación (meduca) expresó en relación al concurso de nombramientos para el año lectivo 2017, que "no presenta atraso alguno y que se desenvuelve con normalidad en las fechas estipuladas".

Tal comunicado con la aclaración se hace debido a inexactitudes que corren a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

También mencionó que ante cualquier duda que pueda tener la comunidad educativa relacionado al concurso de nombramientos pueden dirigirse a la Dirección Nacional de Recursos Humanos de dicha institución o por la página web.  

Por otra parte señaló que los que estuvieran interesados en aplicar las posiciones de Directores de Centros Educativos, tendrán que realizar pruebas tanto orales como escritas, como se ha venido realizando en años anteriores.

Aunque el dirigente magisterial, Diógenes Sánchez expresó en RPC Radio nuevo formato para seleccionar a los docentes, es un formato que corresponde a la escogencia de los directores. 



Quantcast