Medios internacionales hablan de crisis política de Panamá

Medios internacionales hablan de crisis política de Panamá

person access_timeAug 31, 2011 show_chart2193 Vistas chatComentarios

Luego que se conociera la noticia que dejo en shock al pueblo panameño, el día de ayer sobre la destitución del canciller y Vicepresidente de la república Juan Carlos Varela, del partido panameñista, medios internacionales publicaron hoy la crisis en el gobierno de Panamá, lo cual puede representar factores negativos para la economía de nuestro país. 

Varios medios del Mundo, como El Nuevo Herald, El Universal de Venezuela, La BBC Mundo entre otros,  señalan la gravedad que tuvo el mandatario de la República Ricardo Martinelli, en donde dejó en zozobra política a un país. Otros señalan que Panamá, en su mejor momento económico vive una crisis en su política.

Por su parte los panameños inundaron el día de ayer las redes sociales en donde arremeten contra el presidente de la República Ricardo Martinelli.

Definitivamente las reacciones se seguirán dando en medios internacionales,  luego que el día de hoy se conociera que se ha desatado una ola de despidos luego de romperse la alianza CD con los panameñista.

Cónsules y embajadores panameñistas, que ocupan cargos en los diferentes países con los que Panamá guarda relación, ya han sido destituidos.

Mientras que gobernadores de la provincia de Los Santos y Herrera, quienes también son panameñistas, han presentado su renuncia.



Quantcast