Mediante operativo capturan a joven que cargaba cuatro kilos de droga

Mediante operativo capturan a joven que cargaba cuatro kilos de droga

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1174 Vistas chatComentarios

En un operativo realizado por la Policía Nacional (PN) en Veraguas capturó a una mujer de unos 21 años de edad la cual intentaba trasportar cuatro kilos de droga, presuntamente cocaína en un bus de la ruta Santiago-David.

La mujer viajaba desde la provincia de Veraguas y tenía como destino la ciudad de David, se encontraba en compañía de su hija pequeña de un añito, la droga la tenía escondida en una maleta de color azul.

El chequeo se realizó en un puesto de control que se encuentra ubicado frente a la estación policial de Los Ruices, en la vía interamericana, en el distrito de las Palmas de Veraguas, al momento de procesar y hacer la revisión del equipaje de los pasajeros se dieron cuenta que en el interior de la maleta se encontraba oculta cuatro paquetes de la sustancia ilícita.

El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de Policía de Veraguas, dio a conocer que esta detención de la droga se realizó efectiva gracias a una serie de seguimientos que se le ha venido realizando dentro de este caso. La dama quedó detenida y a órdenes de las autoridades del Ministerio Público (MP) en Veraguas a quienes corresponderá seguir las investigaciones del caso.



Quantcast