Medcom y IFF firman convenio de cobertura

Medcom y IFF firman convenio de cobertura

person access_timeMar 21, 2018 show_chart809 Vistas chatComentarios

Este miércoles 21 de marzo, autoridades de la Corporación Medcom y del Festival Internacional de Cine de Panamá, se reunieron para el objetivo de firmar el convenio que se establece en la cobertura de este importante evento, a través de las diferentes plataformas. 

Medcom, patrocinador oficial del IFF Panamá, ha estado apoyando por años la iniciativa reuniendo a grandes personalidades del mundo cinematográfico, tanto nacional como internacional.

Este año 2018 las plataformas  se suman a darle cobertura al tan esperado evento son: Televisión, TV por Cable, radio y digital, dando un reconocimiento de esta manera a la gran labor que año tras año realizan los representantes del IFF Panamá.

Luego de la firma del convenio, el director General de Medcom, Jorge Tzortzatos, detalló que "...para nosotros es importante amplificar el mensaje y amplificar estos contenidos que le lleguen a todo Panamá, muy agradecido de poder apoyar nuevamente y deseándoles el mejor de los éxitos este año".

 Pituka Ortega, directora Ejecutiva del IFF Panamá, expresó que "...este Festival es de ustedes, hay cine para todos, va a ver cine gratuito por todos lados de la ciudad y bueno, ya con más detalles estaremos echando los cuentos...".

Cabe destacar que el IFF Panamá se llevará a cabo desde el 5 hasta el 11 de abril.



Quantcast