MEDCOM presenta su midseason con programación para el resto del 2013

MEDCOM presenta su midseason con programación para el resto del 2013

person access_timeJun 6, 2013 show_chart1279 Vistas chatComentarios
¡Otra vez! La hicieron suya la gente de MEDCOM, cuando presentaron ante clientes, anunciantes y medios de comunicación su MidSeason 2013.

En un evento, que reunió a la plana mayor de la Corporación en compañía de amigos y anunciantes, les contamos que en un ameno ambiente, presentaron su programación para lo que resta del presente año, en materia de producción nacional, deportes y miniseries.

Y ¿qué trae la gente de Medcom?

Bueno, luego del gran éxito que tienen con “Los Pelaos con Salsa” que ha calado en el gusto de la gente, vienen con el proyecto “Viene La Tuna”  que arrancará una vez finalicen los Pelaos, el cual busca reunir en un solo programa los diferentes géneros folclóricos artísticos (acordeón, décima y tamborito). ¡Súper!

La ocasión fue propicia para que Juan Torrente, quién será el presentador del mismo hablará sobre el proyecto y en medio de un “rico tamborito” y conjunto folclórico bailará al ritmo del mismo…
Y cierran el año con “Pequeños Gigantes” que fue el gran éxito del pasado año en Telemetro  y repite, eso a nivel de producción.

También se hizo el anuncio de Guetto, como vieron fue la película más vista del pasado año, que según cifras del Canal, estuvo por encima de otras producciones internacionales y este año se apuesta por una miniserie de Guetto, de 5 capítulos, que será filmada en Panamá y  que estaría saliendo a finales de año….¡Pendiente!

Luego siguió el turno del “Amo de Casa” Rolando Tarajano y  una de las bandidas, Ana Lucia, quien hace el papel de Fabiola, los cuáles agradecieron a todos los presentes y la audiencia por el gran apoyo a estas producciones colombianas que ponen a reír a miles…

El  “team”  de Deportes,  David Samudio y Rony Vargas (quién nos contó que está tomando puras sopitas y jugos, pero listo para el partido mañana) contaron  que a partir de septiembre, tendrán los partidos de la Champions League en pantalla… ¡Más bien!

Y por supuesto, seguirá el Liga local de Fútbol, la hexagonal y Misión Mundial entre otros proyectos que los catalogan como los No 1 en Deportes.

Aquí fotos de todo los vivido, en este MidSeason 2013 y esperen la Rumba de Fin de Año con los proyectos nuevos…

¡Disfrútenlos!
 
 


Quantcast