McDonald’s se suma a la celebración del Día del Niño

McDonald’s se suma a la celebración del Día del Niño

person access_timeJul 14, 2012 show_chart6323 Vistas chatComentarios

McDonald’s, uno de los restaurantes favoritos de niños y niñas en Panamá, se suma a la celebración del Día del Niño con una serie de actividades para el disfrute de los más pequeños.
Este sábado 14 y domingo 15 de Julio, todos los restaurantes McDonald’s ofrecerán como regalo un juguete adicional de diferentes colecciones. Los niños y niñas que compren su Cajita Feliz recibirán un juguete coleccionable de la película La Era de Hielo 4, y adicionalmente tendrán la oportunidad de obtener otro juguete de colecciones que ha tenido McDonald’s este año. 

Del 13 al 15 de julio, McDonald’s se hará presente en la feria organizada por el Despacho de la Primera Dama “Quiero ser tu Amigo… Acéptame como soy”, donde los niños y niñas podrán disfrutar de momentos inolvidables con pinta caritas, hojas de pasatiempo, brinca brinca y muchas otras sorpresas por cortesía de McDonald’s. 

Asimismo, el domingo, 15 de julio, Ronald McDonald participará en el Gran Desfile Infantil “Mundo de Fantasía” organizado por la Alcaldía de Panamá. Allí los pequeños podrán compartir y disfrutar de muchas sorpresas. 

“Nos sentimos orgullosos de celebrar junto a las familias panameñas este día. En especial, con los niños y niñas que disfrutan de momentos simplemente únicos en nuestros restaurantes. Por ello haremos parte de esta celebraciòn en una serie de actividades diseñadas para el disfrute de los más pequeños. El hecho de participar de esta iniciativa refuerza los valores positivos que tiene McDonald’s”, señaló Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.



Quantcast