McDonald’s organizó la premier El Origen de los Guardianes

McDonald’s organizó la premier El Origen de los Guardianes

person access_timeDec 8, 2012 show_chart8969 Vistas chatComentarios

Como parte de las actividades organizadas por McDonald’s para este fin de año e inicio de las vacaciones, clientes, invitados especiales, medios de comunicación y los colaboradores pudieron disfrutar de la premier de la película navideña “El Origen de los Guardianes” de Dreamworks Animation. 

“El Origen de los Guardianes” narra la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Frost, legendarios personajes con poderes extraordinarios que unen sus fuerzas para luchar contra el malvado Pitch, quien desea inundar de miedo los corazones de los niños. Estos héroes inmortales lucharán para proteger las esperanzas, creencias e imaginación que viven en los niños y niñas del mundo. 

La premier “El Origen de los Guardianes” formó parte de las actividades que McDonald’s tiene programado para complacer a los niños y niñas de Panamá durante estas fiestas de este fin de año. 

Se realizarán eventos en los restaurantes, como una Fiesta de lanzamiento de la Colección de los Guardianes, en la que se tendrá pintacaritas de hadas, música y un set de fotografía con un trineo navideño. Además, se ofrecerán varias Fiestas de Navidad, en las que se contará con juegos, globos, queque, piñata y pintacaritas de hadas. 

También los más pequeños de las casas podrán encontrar desde el 7 hasta el 24 de diciembre, los 8 juguetes coleccionables de la película en la Cajita Feliz.



Quantcast