McDonald´s lanza su nuevo y delicioso emparedado ANGUS PREMIUM

McDonald´s lanza su nuevo y delicioso emparedado ANGUS PREMIUM

person access_timeMay 5, 2011 show_chart8034 Vistas chatComentarios

McDonald´s realizó en conferencia de prensa el lanzamiento de su nuevo emparedado: Angus Premium. A partir del mes de mayo todos sus clientes podrán disfrutar de este nuevo producto, preparado con una deliciosa capa de carne Angus de la más alta calidad.

La carne Angus proviene de una raza de ganado especial. Es muy apreciada y reconocida en el mundo entero por su color, jugosidad, textura, suavidad y sabor. Este tipo especial de carne se produce bajo las más rigurosas normas internacionales de certificación a través de un exigente sistema que fija estrictos requerimientos de calificación de ganado en pie y carnes, para asegurar su calidad y consistencia.

El emparedado ANGUS, llega a McDonald´s en dos presentaciones para complacer a los paladares más exigentes ANGUS DELUX y ANGUS BACON. El primero de ellos compuesto por una capa de carne Angus, mostaza, mayonesa, cebolla morada, pepinos, lechuga, tomate y queso, en un pan especial tostado con semillas de sésamo. En el caso del ANGUS BACON se trata de una combinación de carne Angus, mostaza, ketchup, cebolla morada, pepinos, queso y bacon, en un pan especial tostado con semillas de sésamo.

“Siempre innovamos y complacemos a nuestros clientes, brindando la mejor atención pero sobre todo ofreciendo productos nuevos, deliciosos y de excelente calidad. En esta ocasión traemos al mercado ANGUS PREMIUM, la combinación ideal para hacer la experiencia de cada comida, un deleite para el paladar. Los invito a todos a disfrutar de esta exquisita combinación y también a compartir con nosotros las 4 décadas de presencia de McDonald´s en Panamá” afirmó Rita Gutiérrez, Gerente de Comunicaciones Corporativas.

Con este lanzamiento, McDonald´s reafirma su liderazgo, al ofrecer productos innovadores y exclusivos que se suman a la amplia variedad que ofrece en cada uno de sus restaurantes. Una original creación para complacer los paladares más exigentes es la propuesta premium de McDonald’s con el lanzamiento de ANGUS.



Quantcast