McDonald’s es elegido una de las mejores empresas del mundo para trabajar

McDonald’s es elegido una de las mejores empresas del mundo para trabajar

person access_timeNov 3, 2011 show_chart3344 Vistas chatComentarios

En una ceremonia realizada en Nueva York, Great Place to Work – empresa global de consultoría, encuestas y capacitación – anunció la lista de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo. McDonald’s se encuentra entre las 10 mejores. El estudio de Great Place to Work se basó en encuestas en las que participaron más de 2,5 millones de empleados en 5,5 mil empresas de todo el mundo.

Es la primera vez que Great Place to Work divulga una lista global. Las empresas calificadas figuraron en por lo menos cinco listas nacionales de mejores empresas para trabajar elaboradas por Great Place to Work y por lo menos el 40% de su fuerza de trabajo está fuera de su país de origen. McDonald's está en la lista en 18 países.

En América Latina, McDonald’s fue reconocido por Great Place to Work como una de las mejores compañías para trabajar en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Panamá y Costa Rica. En todo el mundo, también forma parte de la lista de las mejores de Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suiza e Reino Unido.

A lo largo de los años McDonald´s Panamá ha sido parte del ranking Great Place to Work, ocupando posiciones privilegiadas dentro del top 10 del ranking. Asimismo, logró una posición importante en el ranking TOP Companies, publicado por primera vez por la revista El Economista, que evalúa a las empresas más felices para trabajar.

McDonald’s fue la primera empresa en Panamá y Centroamérica en recibir la certificación WORK AND LIFE BALANCE otorgada por el Instituto Europeo de Capital Social y avalada localmente por el Ministerio de Desarrollo Social. Esta certificación significa el compromiso de equilibrar la vida personal y laboral de sus colaboradores, dándoles las herramientas necesarias para lograr este balance.

Recientemente el equipo que lidera este programa en Panamá, recibió la distinción a la Mejor Implementación en la región.



Quantcast