McDonald’s tiene nuevas promociones por el Mundial Rusia 2018

McDonald’s tiene nuevas promociones por el Mundial Rusia 2018

person access_timeMay 24, 2018 show_chart3590 Vistas chatComentarios

Nuevas opciones en el menú, los tradicionales vasos mundialistas de Coca-Cola y el nuevo juego en la app que premiará a más de 200 clientes cada semana, son parte de las ofertas de McDonald’s como restaurante y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En ese sentido, esta edición 2018, inició con la promoción “Vive la Emoción en Grande” la cual llevará a 10 adultos con 10 niños, más un niño del Mundial del Barrio junto con su padre a Rusia.

Asimismo, los niños, como parte del Programa Player Escort, tendrán la oportunidad de ingresar a la cancha de juego, por primera vez, de la mano de la oncena panameña en su partido con Inglaterra el 24 de junio.

Por su parte, Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, señaló “McDonald’s, como orgulloso restaurante y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ comparte la emoción de todos los panameños por ver a nuestro país por primera vez en este torneo, es por ello que continuamos innovando con las promociones, iniciativas y activaciones que mantengan viva esa pasión futbolística que llevamos grandes y chicos”.

Cabe señalar que McDonald’s ha presentado dos nuevas opciones en su menú que podrán disfrutar acompañados de las deliciosas papas fritas y el refresco de preferencia: McCombo Ruso y McCombo Nuestro.

De esta manera, el McCombo Nuestro llega con una hamburguesa también pan con tapa en forma de balón de fútbol, 100% carne de res, queso blanco molido, salsa criolla, lechuga y tajadas de plátano maduro.

Mientras que el McCombo Ruso tiene una hamburguesa con delicioso pan con tapa en forma de balón de fútbol, carne 100% de res, cebolla crispy, salsa goulash, queso blanco, lechuga y bacon.



Quantcast