Mc Macre, apoyaba a los nuevos talentos

Mc Macre, apoyaba a los nuevos talentos

person access_timeApr 11, 2017 show_chart3037 Vistas chatComentarios

Muchos quedaron sorprendidos al saber que habían asesinado a Mc Macre, al salir de la reconocida discoteca “Chill Out” luego de haber disfrutado un gran concierto de Bryant Myres.

Varios testigos que lo vieron en el lugar, afirman que él se veía normal, tranquilo. Según se dio a conocer, al parecer dieron con la identificación de dos sospechosos del crimen. Sin embargo, aún no hay nada oficial.

Por otro lado, Mc Macre no solo era un barbero reconocido, sino que cantaba con el famoso Saiko, haciendo la segunda voz en sus presentaciones. Además, en el mismo lugar donde está su barbería, tenía un estudio de grabación.

Una persona allegada a Mc Macre dijo “Él tenía un estudio donde apoyaba a los nuevos talentos y les enseñaba, estaba ubicado en El Parador, Plaza Balmoral. Ahí tenía la barbería donde los famosos se cortaban y también el estudio con otro famoso productor Seven”.   

Por otro lado, Mc Macre, tenía su cuerpo lleno de tatuajes y decía que un moreno con tatuajes era la debilidad de una chica blanca.



Quantcast