Mayer Mizrachi regresará al país bajo sus términos y no los del gobierno

Mayer Mizrachi regresará al país bajo sus términos y no los del gobierno

person access_timeJun 28, 2016 show_chart2245 Vistas chatComentarios
El empresario panameño que en los últimos días ha dado mucho de qué hablar y que estuvo privado de libertad por seis meses, Mayer Mizrachi, habló en exclusiva con una fuente acerca de su actual estado migratorio.

Entre mucha de las cosas que mencionó dijo que para él fue toda una sorpresa la notificación de revocación de la orden de su captura y extradición, pues no se lo esperaba, “yo me sorprendí cuando me notificaron de qué se trababa, cuando decía el auto de detención fue revocado y la extradición… lo último que leí en negrita fue libertad inmediata, yo me puse contentísimo”, declaró.

Aclaró que a la hora de su liberación le dijeron que no existía orden de enviarlo a Migración. Seguido a esto, personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC lo sacó de La Picota dejándolo en completa libertad.

Así mismo, también mencionó que sí regresará al país, pero no será como el estado espera, "yo voy a regresar a Panamá, pero que no se confunda el Gobierno, yo voy a regresar con mis términos y no porque ellos quieren que yo vaya, a la fuerza no se lleva a nadie que justamente no tiene razón por qué estar allí, yo tengo una audiencia el 24 piensan que no voy a estar allí, por Dios yo no tengo nada que esconder", manifestó. 

Por otra parte, en cuanto a las supuestas anomalías en el contrato de la plataforma tecnológica Criptext, aseguró que ésta fue creada para el Gobierno junto con la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), con el propósito de ofrecer una forma segura de comunicación.


Quantcast