Mauricio Herrerabarría ‘Compartí la historia para poder dejarla atrás’

Mauricio Herrerabarría ‘Compartí la historia para poder dejarla atrás’

person access_timeDec 7, 2017 show_chart2211 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el famoso presentador del programa “Dizque Late Night” de Oye Tv Mauricio Herrerabarría, compartió una fuerte experiencia que vivió en Cuba.

El famoso fashionista, tenía ese viaje planeando desde hace mucho tiempo y estuvo muy feliz cada segundo hasta que se vio entre la vida y la muerte.

Luego de compartir lo qué le sucedió, el Diario Día a Día quiso contactarlo pero aclaró que no quiere hablar de eso y por lo tano compartió todo en su página web.

Sin embargo, manifestó, "Compartí la historia para poder dejarla atrás y no quiero volver a hablar más sobre ella. Este fue no mi viaje soñado a Cuba que me cambió la vida, sino lo que hizo Cuba fue regalarme una vida totalmente nueva".

Recordemos, que ayer compartió en su cuenta de Instagram: “La noche del 28 de noviembre la vida me pasó una prueba: durante mis vacaciones en Cuba me robaron y me metieron en un auto del que probablemente no iba a salir con vida, pero a veces toca saltar al vacío para seguir viviendo. Esta es la historia de cómo sigo aquí, de cómo seguiré aquí y de cómo no me iré…”.

Para leer la historia completa de lo que le sucedió a Mauricio puede visitar: http://www.mcqueenismypapi.com/art-culture/wjdd02cpi1v3tusvx13tjmxx07evm3



Quantcast