Mauricio Herrerabarría, ‘Muy honrado de haber sido parte de este proyecto’

Mauricio Herrerabarría, ‘Muy honrado de haber sido parte de este proyecto’

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1533 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, el famoso experto en moda, Mauricio Herrerabarría sigue cosechando éxitos. En esta ocasión, reveló al Diario Día a Día que participó en la producción de una película. Se trata de una película de 20Th Century Fox, llamada “Yo soy Simón”.

En ese sentido, Mauricio compartió con el mismo Diario que él viajó en noviembre de 2017 a los estudios de cine y añadió que fue contactado por la sede que se encuentra en Panamá

Asimismo, compartió "Fue algo muy increíble, porque es la primera película hecha por un estudio de producción masiva y nos escogieron como voceros de la comunidad gay de cada país para que nos reuniéramos con el director de la cinta y los escritores del libro a intercambiar ideas".

Igualmente expresó que se siente “Muy honrado de haber sido parte de este proyecto, es una película que siento que va a esparcir mucha aceptación, mucha tolerancia alrededor del mundo, es un honor y espero que no sea la última que hagan así con este formato”.

Por otro lado, dijo que antes no podía decir nada al respecto; debido a un contrato de confidencialidad que había firmado y añadió en su cuenta de Instagram “…fue para mí un honor poder haber participado en el proceso de producción de la película, asistiendo en la edición y en las estrategias de marketing…”.

como de costumbre anoche fui al cine y por primera vez, desde noviembre del año pasado, pude ver la versión final de @lovesimonmovie💕no les puedo explicar lo feliz que salí de la sala de cine al ver una peli que pone la sexualidad como parte de la identidad mas no como la protagonista, la satisfacción de ver a un público panameño maduro que disfrutó la peli al máximo, ¿ya la fuiste a ver? ❤️fue para mi un honor poder haber participado en el proceso de producción de la película, asistiendo en la edición y en las estrategias de marketing (en la segunda foto estoy con @gberlanti, el director, y con @bergernight @iaptaker, los escritores)✨//•• ve ya al link en mi bio para fotos exclusivas de la filmación así como mi reseña📲 . . . as I always do Sunday nights are for the movies, and last night I finally got to see @lovesimonmovie❤️and I cannot even begin to express how happy I was when I left the theater to see a big-studio movie putting sexuality as part of our identity, not as the subject; the satisfaction was immense when everybody in the room enjoyed it as much as me, have you seen it already?✨ it was such an honor to be a part of the production process where I, along with a couple of LGBT+ speakers, worked from the editing of the scenes to the marketing strategies for the movie (in the 2nd photo I’m with the Director, @gberlanti, as well as with @bergernight and @iaptaker, the writers)📽//•• go to the link in my bio for exclusive behind-the-scenes photos + my review😉📲

Una publicación compartida por Mauricio Herrerabarría (@mcqueenismypapi) el



Quantcast