Mattel trae las mejores horas de diversión en familia, con sus clásicos juegos de mesa.

Mattel trae las mejores horas de diversión en familia, con sus clásicos juegos de mesa.

person access_timeJan 21, 2011 show_chart2564 Vistas chatComentarios

Mattel, la compañía líder en juguetes más innovadores y entretenidos en el mundo, presenta los juegos Whac-a-Mole y Monos Locos, diseñados para emocionar y entretener a niños en edad preescolar. 

Como ya es sabido, la utilidad de los juegos de mesa es ampliamente descripta por psicólogos y responsables de la educación, pues favorecen la memoria, la atención, la concentración y la percepción y fortalecen los conocimientos intelectuales, a la vez que enseñan a interactuar con otros así como aprender reglas y respetarlas. 

De esta manera, Mattel vuelve a sorprender a toda la familia por igual, acercando esta entretenida línea de juegos de mesa dirigida a los más chicos, para que a la vez que ejercitan sus habilidades se diviertan. Así presenta sus renovadas propuestas que se basan en: 

Whac-A-Mole (golpea al topo) es un juego de destreza ideal para desarrollar el sentido de la vista, tacto y coordinación motriz de los pequeños y que reúne a la familia en la misión de devolver al roedor a su hoyo, en un tiempo predeterminado por el tablero luminoso. Aunque se puede jugar de manera individual, es perfecto para cuando se tiene un grupo de niños alrededor. Whac-A-Mole está disponible desde enero en el mercado panameño y tiene un precio sugerido de $32.95.
Otra importante propuesta es Monos Locos, un tradicional juego que ya lleva varios años en el mercado, divirtiendo a niños y adultos por igual. El mismo consiste en sacar cuidadosamente varitas de color del tronco del árbol sin que los monos se caigan. El ganador será el jugador que menos monos deje caer. El juego tiene un valor sugerido de $18.95. 

“Los juegos de mesa favorecen el desarrollo cognitivo de los niños y, a la vez, son una herramienta muy útil para mantenerlos entretenidos y pasar gratos momentos en familia”, señaló Eduardo Báez, representante de la división de Juegos de Mattel. 

Estos exitosos y divertidos juegos están disponibles en todas las jugueterías y puntos de venta del país.


Acerca de Mattel 

Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com)es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. La familia Mattel está compuesta por marcas primeras en venta como Barbie®, la muñeca fashion más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®, Radica® and Tyco® R/C, como así también Fisher-Price®, incluyendo Little People®, Power Wheels® y una completa gama de líneas de juguetes inspirados en el entretenimiento. Mattel es reconocida como una de las mejores “100 empresas para las cuales trabajar”, según la Revista FORTUNE, y entre las100 Compañías Más Confiables de Estados Unidos, según la Revista FORBES. Comprometida con prácticas comerciales de fabricación éticamente sustentables, Mattel marcó en 2007 un hito de 10 años de Principios de Fabricación Global. Con su Casa Matriz en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30.000 personas en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 naciones. La visión de Mattel es ser la primer marca de juguetes mundial – hoy y mañana.



Quantcast