Matt Damon fue ‘Fichado’ por el Atlético de Madrid mientras promocionaba la film ‘Jason Bourne’

Matt Damon fue ‘Fichado’ por el Atlético de Madrid mientras promocionaba la film ‘Jason Bourne’

person access_timeJul 14, 2016 show_chart2766 Vistas chatComentarios
El productor de cine Enrique Cerezo también conocido por formar parte de la presidencia del Atlético de Madrid fue fotografiado el pasado miércoles junto al popular actor Matt Damon quien actualmente está en España dando a conocer la cinta “'Jason Bourne”.

Cerezo hizo entrega de una franela del Atlético a Damon diciendo que es el “Fichaje del Verano” de la selección rojiblanco, junto a ello una placa con el escudo del Atlético y un balón firmado por el, y como muestra de agradecimiento Matt dijo “Aupa Atleti” (Grito de los aficionados rojiblancos) y reveló que el grupo madrileño le hace recordar a su equipo de béisbol favorito. 

"Sí, conocía al Atlético, son fantásticos. Me recuerdan a mi equipo favorito, los Boston Red Sox", reveló Damon.

Por otra parte el presidente del rojiblanco bromeo diciendo “Es el fichaje del verano, se incorpora la semana próxima, recién llegado de Estados Unidos”.

Matt Damon de 46 años de edad protagonista de Jason Bourne, no es el primer actor que recibe una camiseta del Atlético ya que Cerezo ha entregado en otras oportunidades la camiseta rojiblanca a estrellas del cine como Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Will Smith o Halle Berry.


Quantcast