Matan de 6 disparos a joven en Torrijos Carter

Matan de 6 disparos a joven en Torrijos Carter

person access_timeApr 13, 2018 show_chart1822 Vistas chatComentarios

El día de ayer jueves, Alcides Alexis Anderson de 27 años le propinaron 6 disparos, que terminaron con su existencia, en el sector Dos mil de Torrijos Carter.

Este hecho violento ocurrió al momento que un par de sujetos llegaron a la casa de Anderson y comenzaron una discusión, en ese momento uno de los sujetos sacoósu arma de fuego y le disparo.

Los vecinos de la zona, al ver la situación, comenzaron a lanzar piedras en contra de uno de los sujetos que no fue capaz de subirse al vehículo de su compinche, por lo que recibió varios golpes en la cabeza.

Anderson quedó agonizando, pese a sus heridas por lo que uno de los vecinos lo tomoóy lo llevoóen su carro al centro de salud de Torrijos Carter, donde perdió la vida.

Las personas que viven por la zona detuvieron al agresor, y le dieron varios golpes con piedras, hasta que llego la policía quienes se encargaron de trasladarlo a un centro de salud para después llevarlo al hospital Santo Tomás, donde se encuentra bajo vigilancia hasta que esté en condiciones para responder por sus delitos.

Los vecinos le propinaron la información del vehículo, así como la descripción física del prófugo, a la policía, estos se activaron con retenes en varios sectores de Torrijos Carter, pero no tuvieron resultados, aún la policía no ha capturado a ninguna persona.

 



Quantcast