Matan a joven en cancha de fútbol

Matan a joven en cancha de fútbol

person access_timeApr 16, 2018 show_chart898 Vistas chatComentarios

El joven Luis Miranda de 22 años, fue asesinado, justo cuando se encontraba en el cuadro de fútbol ubicado en la comunidad de Chiriquí en la ciudad de David.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana del día domingo, una llamada realizada a la Sala de Guardia del cuartel de policía de Las Lomas, informo que había un herido en el campo deportivo del corregimiento de Chiriquí.

Miranda fue atacado con un arma punzo penetrante, lo hirieron en el costado del abdomen, causando que sangrara mucho.

El joven herido fue trasladado en una ambulancia, hasta el Hospital Regional de David, pero los médicos dictaminaron su muerte.

Según lo que se pudo conocer de este crimen, el joven se encontraba realizando deporte en el campo de fútbol, cuando lo atacaron con un arma blanca, no se tienen conocimiento si entablo algún tipo de discusión o pelea con su atacante. Se pudo conocer que la víctima trabajaba en la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Las autoridades, comenzaron a realizar las pesquisas sobre este caso, además de encontrar el arma que utilizaron para quitarle la vida a este joven, aun por este crimen no se tienen personas detenidas.

 



Te puede interesar ..

Quantcast