Mastercard Transforma la Experiencia de Viajar y comprar

Mastercard Transforma la Experiencia de Viajar y comprar

person access_timeMay 18, 2017 show_chart1853 Vistas chatComentarios
  • Todos los tarjetahabientes Mastercard podrán disfrutar de mejores beneficios y seguros a la hora de viajar o hacer compras en cualquier parte del mundo.
 
Mastercard, empresa líder de pagos electrónicos, dio a conocer su nueva propuesta de valor de servicios ligados a las tarjetas de débito y crédito. Esta iniciativa le brindará a sus tarjetahabientes nuevos beneficios de compras y viajes, teniendo la oportunidad de relajarse y escapar de la rutina mientras esperan por sus vuelos, planear con ayuda de expertos sus viajes y experiencias en cada uno de los lugares que visiten, obtener seguros de compras y garantías extendidas y además podrán controlar sus gastos personalizados y recibir alertas de transacciones en tiempo real.

 “En Mastercard todos nuestros productos están diseñados para ofrecer beneficios, servicios y atributos únicos en su clase a los tarjetahabientes del segmento Premium y Estándar. Además, de productos orientados a satisfacer las sofisticadas necesidades del segmento de alto perfil, ya que buscamos ofrecer un excelente servicio al cliente, aceptación mundial, beneficios en viajes y servicios, programas, incentivos y trato preferencial en todo momento”, mencionó Jose Luis de la Vega, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones para Centroamérica y México.

Beneficios de tarjetahabientes Premium

Según de la Vega, entre la propuesta de valor de servicios y beneficios ligados a las tarjetas del segmento Premium como lo son Mastercard Black y Mastercard Platinum, podemos encontrar:
  • Wifi gratis. Gracias a la alianza que realizó Mastercard con Boingo Wireless, empresa que ayuda al mundo a mantenerse en contacto, todos los tarjetahabientes Mastercard Black, podrán conectar hasta 4 dispositivos, con internet gratis con acceso ilimitado a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo, en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios, medios de transporte y durante los vuelos.Este servicio estará disponible a partir del 1 de abril  y algunas de las aerolíneas que brindarán el beneficio son: Aeroméxico, Air France, American Airlines, Iberia, British Airways, Air Europa, West Jet, Air Berlin, entre otros.  Los tarjetahabientes deben contactar a la aerolínea para determinar la cobertura y la disponibilidad en vuelos específicos. 
 Para acceder al servicio los tarjetahabientes deben registrarse creando una cuenta en Boingo, ingresando su tarjeta y aceptando las políticas de seguridad. (Ver infográfico)
  • Asistencia personal. Concierge de Mastercard, es un servicio que ofrece a los tarjetahabientes  Black y Platinum, todo tipo de asistencia y soluciones personalizadas con base en sus necesidades y preferencias específicas.  El servicio de conserjería es totalmente gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un ejemplo de esto es que si necesita ubicar artículos difíciles de encontrar o reservar la mesa perfecta, escoger el tour que más le convenga e incluso recomendaciones de restaurantes o lugares para hacer una propuesta de matrimonio inolvidable, el Concierge de Mastercard le ayudará a conseguirlo, ahorrándole tiempo y cumpliendo con sus ideales de experiencias en cada lugar que visite.  Para más información comuníquese al: Costa Rica +506-4001-7931, Panamá +507-838-7666, El Salvador +503-2113-1802 y Guatemala +502-2278-6735, además, del número internacional +1 636 722 8882. 
  • Airport Experience. Este servicio está diseñado para brindarle a los tarjetahabientes Black  la oportunidad de relajarse y distraerse de la rutina de los aeropuertos mientras esperan sus vuelos. En esta ocasión, Mastercard al renovar sus servicios decidió eliminar el priority pass y darle a sus tarjetahabientes Black, la oportunidad de vivir esta experiencia a la hora de viajar, pues ahora con su propia tarjeta Mastercard podrán ingresar a más de 750 salones VIP LoungeKey en 120 países, independientemente de la compañía aérea,  acceso a la exclusiva red Mastercard de salones de negocios en aeropuertos en más de 30 locaciones entre ellas Brasil, México y Costa Rica, así como ofertas globales en más de 1,000 restaurantes, beneficio de spa y retail en la zona de embarque y descuentos Premium en los comercios de los aeropuertos. Este servicio estará disponible a partir de setiembre del 2017. 

Beneficios de tarjetahabientes Gold y Estándar
Los nuevos beneficios para los tarjetahabientes Mastercard Gold y Estándar, son:  
  • Protecciones de compras minoristas. Les proporciona a todos los usuarios de Mastercard Gold cobertura para artículos comprados si se dañan o son robados, dentro de los siguientes 45 días a la fecha de compra. El monto del beneficio máximo es de hasta USD200 por incidente, sujeto a un máximo de USD400 por cuenta por un periodo de 12 meses.Además, posee una garantía extendida que duplica la garantía original del fabricante o de la marca de la tienda hasta por un año al pagar con esta tarjeta. Si un plan de garantía opcional es adquirido con el artículo la misma se extenderá hasta por un año adicional después de que la garantía original termine su período de cobertura, siempre y cuando los períodos de garantía combinados no excedan tres años.
  • Experiencias positivas de pago. Con más frecuencia, los tarjetahabientes están proporcionando su número de cuenta y fecha de vencimiento, para autorizar a los comerciantes a que facturen en el futuro por productos y servicios, ya sea de manera recurrente o una sola vez. Los números de tarjeta y las fechas de vencimiento cambian. El actualizador automático de facturas de Mastercard ayuda a garantizar que cuando estos cambios ocurren, el pago sea procesado exitosamente.
  • Plataforma de promociones. El concepto es sencillo, simplemente por utilizar su Mastercard, los tarjetahabientes pueden ser sorprendidos. Desde 2x1 en cine, una descarga digital de una canción de iTunes o con un upgrade a mejores asientos en un evento o tarjetas de regalo en comercios de ropa y tecnología, hasta reunirse con artistas y atletas de talla mundial, y mucho más. 
Para de la Vega,  “todas estas transformaciones en experiencias de viajes y compras les ofrecen a todos sus clientes los beneficios y recompensas que son importantes para ellos. Esto significa hacer las experiencias Priceless que les gustan, como los viajes, incluso mejor con un beneficio que refleja su estilo de vida”.

***

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA), es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas – sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardLAC y en LinkedIn, participe en los debates en el nuestro blog y regístrese para recibir las últimas noticias por medio de nuestra sala de prensa.


Quantcast