Mastercard anuncia novedoso mecanismo de pago

Mastercard anuncia novedoso mecanismo de pago

person access_timeSep 8, 2017 show_chart1005 Vistas chatComentarios

Mastercard le ofrecerá a sus usuarios activos un reloj que los libere de tener que llevar su teléfono o billetera a todas partes, el mismo incluirá la función de pago, Garmin Pay. Esto es posible gracias al dispositivo vivoactive 3 que Garmin lanzó recientemente.

En este sentido, Kiki Del Valle, Vicepresidente senior de pagos digitales para Mastercard afirmó “la tecnología está habilitando a las compañías de fitness para que les ofrezcan a los deportistas los rastreadores de rendimiento más integrales que hayamos visto en nuestros tiempos. Agregar la capacidad de pagos a estos dispositivos es un siguiente paso natural para hacer que las experiencias de entrenamiento y fitness sean más relevantes, personales y convenientes”.

Por su parte, Dan Bartel, Vicepresidente de ventas mundiales de Garmin, añadió “con la tecnología de Mastercard, nuestros usuarios ya no necesitan amarrarse a sus billeteras físicas y pueden pagar por sus cosas de una manera segura, sencilla y protegida. Esta asociación nos permite empoderar a nuestros consumidores para que utilicen el dispositivo que les sea más conveniente con un alto nivel de seguridad”.

Este dispositivo funciona cuando los usuarios de Garmin ingresan la información de pago en la App móvil Garmin Connect escaneando una tarjeta o ingresando manualmente sus datos, una vez que la aplicación se haya sincronizado con el reloj inteligente, la tarjeta quedará disponible para su uso; el  usuario puede rápidamente lanzar su billetera desde el menú de control y pasarla por un terminal sin contacto cuando quiera que deseen efectuar algún pago.



Quantcast